6 de febrero de 2009

Miss Marple: Towards Zero

Recuerdo que en la casa de la playa de mis abuelos, descubrí a Agatha Christie, ya que mi abuelo tenía la colección completa acomodadas en lo mas alto y de dificil acceso del librero. Pero se le olvido pensar que quizás los nietos podrían crecer hacia arriba además de los lados. Así fue como comencé a incarle el colmillo a esta ñora, que para los años mozos y descansantes del verano, hay que decir que eran una lectura entretenida.
Después ocurrió que aparecieron en la TV por cable las mismas historias hechas pelicula y mi afición a por ellas inició. Y pese a que son bastante mas que un poco, predecibles, igual me gusta ver estas movies.

Así fue como en este febrero veraniego en la capital, he detectado que en HBO estan en una cruzada por Agatha y antier me toco ver TOWARDS ZERO. A la cual no habia tenido el gusto de leer asi que era hora de ver.
Y bueno, también ocurrió que descubrí al asesino como a los 30 minutos de haber iniciado la historia, pero entre los parajes hermosos, los acantilados y esos mares preciosos, los actores que igual son buenos, los caserones al mas puro estilo inglés, las playas y la idea de brisa que entra por mi ventana..................... la vi hasta el final sin estornudar.

SINOPSIS:
La señora Tressillian invita a la señorita Marple y a un grupo de amigos a su casa en la playa. Al día siguiente, uno de sus invitados y la propia señora Tressillian aparecen muertos, entonces será hora de que Miss Marple resuelva tan misteriosas muertes.

CALIFICACION:
*************

FICHA TECNICA:
Titulo original: Miss Marple: Towards Zero
Titulo traducido: Miss Marple: Hacia cero
Año de Producción: 2007
País de Origen: Gran Bretaña
Género: Crimen/Drama
Duración: 93
Dirección: David Grindley
Elenco: Geraldine McEwan (Miss Marple), Julian Sands, Zoe Tapper, Paul Nicholls

1 comentario:

CLNY dijo...

En dónde fue eso? En Puerto Vallarta?? Creo que creciste cerca de ahí, bueno como siempre me encantan tus crónicas!! ¿Para cúando la de Rudo y Cursi??